Wednesday, February 10, 2010

La Navidad con mi Hermana


Durante las vacaciones de invierno del año pasado, mi hijo y yo visitamos a mi hermana Amelia y su familia en Berlin. Nosotros fuimos para pasar la Navidad con ella, su esposo Sylvan, y su hija de tres años, Sasha. Sasha es mitad Francés y mitad Americana. Ella asiste una pre-escuela Alemana, así que ella ya habla tres idiomas. Ella es muy inteligente.

Yo iba de compras con Amelia durante varios días. Entonces, hicimos una cena deliciosa de Navidad. Tuvimos una mañana de Navidad bonita. Tenían un arbolito con decoraciones hechas en casa. Todo era muy simple y dulce. Sasha estaba tan animada acerca de cada regalo que ella abrió. Ella estaba contenta de jugar con su primo mayor Truman y mostrarle todos sus regalos. Fuimos al parque juntos y Sasha anduvo encima de su “moto”. Hacía mucho frío, pero nos divertimos mucho. Amo a mi hermana muchísimo. Estaba muy agradecida de verla y de pasar tiempo con su familia.

2 comments:

  1. Quiero continuar un viaje con mi hermano y yo. Pienso que un durante un tiempo es lo mejor. Le conozco y su hijo tenía un gran tiempo

    ReplyDelete
  2. Me gustaria viajar Berlin y conocer la culturia Alemana.

    ReplyDelete