Monday, February 15, 2010

A Collouire




Hace dos años pasada en el verano. Visité un pueblo pequeño en Francia que se llama Collioure con mis amigos, mi hermana, y mi hijo. Collioure es un pueblo al lado de la playa del Mediterráneo cerca de la frontera de España. Nosotros gustábamos comer juntos en una restaurante que tenía las mesas al aire libre y unas ensaladas deliciosas. Los camareros estaban muy cómicos y les gustaba decir bromas con nosotros. Era divertida. Nos quedábamos allí por muchas horas, comíamos, bebíamos Pastis y vino Rose seco. Tu puedes ver mi ensalada favorita en esta foto. Esta ensalada tiene la lechuga picante, los piñóns, las olivas, los pimientos rojos asados, las tomates, el queso fresco de cabra, las sardinas frescas y la balsamica. Fui muy delicioso! Ahora, hago este ensalada a mi casa, pero no es la misma.

No comments:

Post a Comment