Friday, April 30, 2010

Mi Entrada Final

Este último año de estudiar español ha sido a la vez muy divertido y muy difícil. A mi, me encanta la lengua hispana porque es muy bonita y tiene mucha musica. Quiero hablar y leer en Español, por eso he trabajado mucho.

Mi primer semestre fue demasiado fácil. Mi profesor fue muy amable y generoso, pero no creo que aprendí lo suficiente como para estar preparado para el segundo semestre. Cuando comenzó el segundo semestre, yo estaba totalmente desecho por la dificultad de la tarea y el número de horas que necesitaba para hacerla.

Dejé mi trabajo para hacer más tiempo y contraté a un tutor para obtener más ayuda. Estoy orgullosa de mi esfuerzo, pero infeliz con mi capacidad de hablar. Espero que las cosas cambien cuando voy a España. Creo que será un "hundirse o nadar" situación. Cuando me encuentre allí, siempre escojo nadar. Me encantará conocer la cultura y el pueblo. Voy a trabajar muy duro para aprender el idioma.

Tim es muy profesional y un muy buen profesor. Siempre he pensado que nuestro tiempo de clase se utiliza bien. Me gustó los proyectos, pero creo que las indicaciones y plazos vinieron de demasiadas direcciones. Me gustaria más práctica. Preferiría haber estado en la clase cuatro días a la semana.

No comments:

Post a Comment