Friday, April 16, 2010

Fui a Philadelphia

Para mis vacaciones de primavera, fui a Philadelphia para visitar mi amigo, Jon. Él es un amigo, de mi enseñanza media. Tuvimos una clase de poesía juntos.

Estuve muy contenta de verle otra vez y de pasar tiempo juntos con el. Fuimos al museo de arte de Philadelphia miramos una exposición excelente sobre Picasso y otros pintores de la era Cubista. También, en el museo, habían dos pinturas de Chagall que nunca había visto antes. Me encantan las pinturas. Chagall es mi pintor favorito. También, vimos algunos esculturas bonitas de Rodin.

Otra noche, fuimos para ver una obra de teatro. Fue una comedia, que fue escrito por Tennessee Williams. Se llama, Gnadiges Frauline. Estuvo muy extraño, pero comico.

También Jon toca la guitarra y canta muy bien. ¡Me encanta escucharle! Me divirtí mucho.

1 comment:

  1. Quiero viajar a Philadelphia. Me gustan museos de arte y me encantan las pinturas, también. Chuck Close es mi pintur favorito. Él es muy talentoso.

    ReplyDelete