Thursday, June 17, 2010

Mi Fin de Semana Libre









Por mi fin de semana libre, viajé con Klint, mi mejor amigo en España, y mi dos amigas Alex y Katie. Hemos alquilado un coche. Klint estuvo feliz sobre nuestro coche. Él me llamó desde la compañía de alquiler. Me dijo “¡nuestro coche es un Mercedes, con mucho espacio!” El jueves, fuimos a Playa de Poó. ( Ya, yo había visitado allí cuando caminé en el Camino de Santiago.) Es una playa pequeña y muy bonita cerca de Llanes. Sería muy romántico ir a esta playa con un amor de mi vida, pero estuve bastante divertida con mis amigos.

El viernes, fuimos a Bilbao por visitar el museo de Guggenheim. ¡El edificio es maravilloso! Me encantaba el trabajo de Anish Kapoor, especialmente una obra de arte, se llamaba “Amarillo.” También, aprendi mucho desde la exposición de Henri Rousseau. Antes, yo nunca había visto muchas de sus pinturas. Me gustaba mucho ver un colección grande desde solo un pintor. También, me gustó la pintura de Rothko.
Mi parte favorita de nuestro viaje fue nuestra parada próxima. Fuimos a un pueblo vasca, se llama Lekeitio. Lekeitio es muy interesante y bonito. Hay una isla cerca de la playa donde fuimos a caminar y miramos el pueblo. Hay una iglesia muy bonita. El pueblo había un festival muy interesante. Todas la gente hicieron una procesión en la calle por la Virgen María con música. Los niños llevaron disfraz tradicional.

2 comments:

  1. ¡Hola Nan! me encanta tu foto del araña...creo que si! Nunca visté el Museo de Gugenheim, qué tipos de pinturas lo qué hizo...a mi me gustan mucho cuadros de personas o gente en sus vida!

    ReplyDelete
  2. Nan. Me gustan sus fotos. ¿Porque no hablaba a la día en la restaurante cuando tu recibió la ensaladilla con mucho mayonesa? Tuve un buen tiempo cuando tu en Santander.

    ReplyDelete