Wednesday, June 23, 2010

Voy a Dejar mi Corazón en Oviedo


¡Este programa ha sido maravilloso! Hay una lista corta de cosas echaré de menos.

1. Mis Amigos Españoles

Tengo dos amigos quien Ovetenses. María Antonia es mi madre español, y mi amigo mejor aquí. Vivo en su casa, pero me siente como es mi casa. Ella e muy amable, muy paciente, muy guapa, y muy divertida. Hicimos muchas cosas divertidas a junto. Fuimos al concierto, los barres, el mercado de Grao, una fiesta y más. Ella ha sido una anfitriona perfecta para mi. Mi otra amigo es Juan. Juan es un profesor de francés a la universidad. Me ayudaba aquí con muchas cosas. Él es muy inteligente, guapo, amable y gracioso. ¡Me encantan María Antonia y Juan!

2. Mi Escuela, Especialmente mis Profesores

Me gusta mucho escuela. Mi corazón está roto porque es casi ha terminado. Pablo y Víctor han sido profesores increíbles. Aprendí mucho de ellos.

3. La Vida de los Barres

Tengo tres barres favoritos: 1. Titanic, un bar donde tomo mi café cada las mañanas.

2. Un otro bar con sillas rojas donde voy por mi descanso de escuela y antes escuela por un copa de vino con mis amigos. 3. Un otro bar, se llama Kin, donde voy por hago mi tarea. Ellos tienen wifi. También, hay un camarero guapo a este bar.

Todos tres barres son en mi barrio.

No comments:

Post a Comment